Términos y Condiciones

Resumen
  1. Miaomio opera una plataforma en la cual la mayor parte del contenido lo proporcionan los usuarios.
  2. Eres responsable de tus credenciales de conexión y del contenido que publicas. No puedes publicar contenido ilegal o hiriente.
  3. Aunque Miaomio puede revisar el contenido publicado por los usuarios, Miaomio no se hace responsable del contenido publicado por los usuarios.
  4. Aceptas recibir notificaciones de actividad o mensajes relacionados con tu perfil. Puedes ajustar cualquier notificación que quieras desde tus Ajustes en cualquier momento.
  5. El incumplimiento de las normas puede resultar en la cancelación o suspensión sin previo aviso.
  6. La responsabilidad de Miaomio está estrictamente limitada.
Consentimiento

La página web Miaomio.com y las aplicaciones descargables de Miaomio (la "Página Web") son propiedad de Airqueen, una empresa registrada en Leganes, Madrid con número fiscal 71162748 (de aquí en adelante "Miaomio" o "nosotros"), la entidad legal en españa es airqueen, registrada en Legane, en la dirección postal: calle puerto de la morcuera 13, 28919, madrid españa

Al usar la Página Web aceptas los términos de uso ("Términos y Condiciones"). En caso de que no estés de acuerdo con los Términos y Condiciones, por favor, no uses la Página Web.

Tienes que familiarizarte con los detalles de nuestra Política de Privacidad y el Código de Conducta. Estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad y el Código de Conducta, constituyen en su totalidad el acuerdo entre tú y Miaomio("Acuerdo").

Uso y acceso de la Página Web

El servicio ofrecido por Miaomio es sólo para adultos. Tienes que tener al menos 18 años para poder usar esta página web. En caso de que la legislación aplicable indique que tienes que tener más de 18 años, tienes que tener más de 18 años para usar la Página Web legalmente, la edad mínima estipulada es la misma que la indicada en la legislación.

La información que proporciones debe ser correcta, concisa y ser verídica y no engañosa. En caso de que surja cualquier cambio, tienes que cambiar la información de inmediato. Declaras que la información que has proporcionado no infringe los derechos de terceras personas.

Afiliación

Puedes conseguir acceso a nuestros servicios y ser miembro de nuestra Página web creando un perfil en la Página Web. Nadie puede darse de alta más de una vez, ni siquiera usando un nombre diferente. La calidad de miembro es personal e intransferible a terceras personas.

Miaomio tiene el derecho de rechazar cualquier solicitud de miembro. Tu calidad de miembro comienza en el momento que recibes un mensaje de confirmación de Miaomio .

Para conseguir acceso total a nuestros servicios puedes activar Premium, para la cual necesitas pagar una cuota de miembro.

Terminación y suspensión

Puedes cancelar la suscripción a Miaomio en cualquier momento a través de tus Ajustes.

La terminación, bien sea por ti o por nosotros no te da derecho a ningún reembolso.

Miaomio puede cancelar o suspender tu calidad de miembro en cualquier momento si (hay un riesgo de seguridad serio) violas estos Términos y Condiciones. Dicha cancelación o suspensión puede llevarse a cabo sin aviso previo, aunque siempre recibirás un aviso después. Después de dicha cancelación o suspensión no puedes registrarte de nuevo como miembro o hacer uso de nuestros servicios, siempre y cuando no te avisemos de que se te ha levantado la suspensión.

Reconoces y aceptas que la terminación de tu calidad de miembro, por cualquier motivo, implica que el contenido subido a la Página Web puede que se elimine (parcialmente) para la discreción de Miaomio .

Obligaciones de los miembros

Cualquier uso de la Página Web tiene que estar en acuerdo con la legislación aplicable. No puedes utilizar la Página Web cuando la legislación aplicable no te lo permita.

En caso de ofensa criminal cometida por algún miembro, Miaomio puede enviar la información personal de ese miembro a las autoridades competentes, cuando sea necesario, y sin notificación previa al miembro en cuestión. Podrás encontrar más información sobre cómo tratamos tu información personal en nuestra Política de Privacidad.

No puedes usar la Página Web para vender bienes ni servicios o distribuir cualquier material promocional sin el consentimiento explícito de Miaomio .

Tienes que acatar el Código de Conducta cuando uses la Página web.

Contenido publicado por los usuarios

Miaomio es un lugar donde puedes conocer gente nueva, hablar y compartir fotos. Es importante, tanto para ti como para nosotros, que se mantenga un ambiente seguro y ameno en Miaomio.

Eres responsable de los textos, imágenes y otra información que publiques en Miaomio .

En particular:

  • No puedes publicar insultos, comentarios obscenos o contenido pornográfico o cualquier otro tipo de contenido que pueda ofender a la dignidad humana.
  • No puedes hacer daño a otros visitantes de la Página Web a través de virus u otro tipo de malware instalado.
  • No puedes publicar cualquier contenido que pueda ser engañoso, amenazante, difamatorio, tormentoso o acosador.
  • No puedes acosar a ningún usuario o intentar convencerle de tus ideales políticos o religiosos. No se tolerará el uso excesivo de símbolos nacionales o religiosos.
  • No puedes hacerte pasar por nadie y sólo puedes publicar contenido que esté relacionado con tu verdadera identidad.
  • No puedes publicar ningún tipo de contenido ilegal o contenido que pueda incitar una conducta que pudiese considerarse como delito. No se permiten imágenes de armas.
  • No puedes publicar cualquier contenido que infrinja la propiedad intelectual o los derechos de otra persona. Esto significa que no puedes copiar material o fotos de otras personas sin su consentimiento.
  • Esta es la versión en Español de Miaomio . Para poder facilitar la comunicación y moderación, por favor usa sólo Español. Esta norma no se aplica a casos como poemas, citas, letra de canciones o chistes.

Por favor, ten en cuenta que:

  • La Página web puede tener contenido que te parezca inaceptable.
  • Miaomio tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorizar a los miembros y el contenido que estos publiquen en la Página Web y a supervisar disputas entre miembros.
  • Miaomio tiene el derecho de eliminar cualquier contenido en la Página Web, si no cumple con los Términos y Condiciones, o si puede perjudicar a la empresa o a terceros.
Seguridad

Si publicas o facilitas información delicada sobre ti a otros miembros lo haces enteramente bajo tu propia responsabilidad.

El uso de nombres de usuario, entradas, contraseñas y/o códigos de acceso (de aquí en adelante "información de conexión") es responsabilidad exclusiva del usuario. El usuario debe mantener la confidencialidad y seguridad de la información de acceso. El usuario está obligado a informar inmediatamente a Miaomio en caso de abuso o falta de seguridad de la información de conexión a través de un email a adminitracion@miaomio.com.

Aceptas tomar precauciones razonables al relacionarse con otros miembros, especialmente si decides conocer al otro miembro en persona. Además, aceptas revisar nuestro Código de Conducta antes de usar la Página web.

Tienes que comunicar cualquier contenido ilegal o abusivo en Miaomio en un tiempo prudencial haciendo clic sobre el botón 'Denunciar un abuso'. Si Miaomio considera que tu queja es justificada, el contenido ofensivo será eliminado (texto, imágenes, información o datos) lo antes posible. Las actividades ilegales se pueden denunciar a las autoridades pertinentes.

Notificaciones y servicio de mensajes

Das permiso a Miaomio para que te proporcione noticias importantes de la página web, aplicaciones móviles, o a través de correo.

La información de contacto que proporciones debe ser correcta o no podrás recibir noticias importantes. A propósito de los mensajes de servicio y noticas sobre los servicios, Miaomio puede poner una notificación banner en sus páginas para alertarte de ciertos cambios tales como modificaciones en este Acuerdo.

Además, la noticia puede consistir en un correo de Miaomio a una dirección asociada con tu cuenta. También aceptas que Miaomio se comunique contigo a través de tu cuenta de Miaomio o a través de otros medios, incluyendo correo electrónico, número de teléfono o teléfono móvil acerca de tu cuenta de Miaomio o servicios asociados con Miaomio .

Por favor, administra tus Ajustes para controlar qué tipo de mensajes quieres recibir de Miaomio . Confirmas y aceptas que no somos responsables por o a causa de la falta de contacto adecuado u otra información, incluyendo, pero sin limitarse, a la falta de recibir información crítica.

Responsabilidad

La Página Web es simplemente una plataforma donde los miembros pueden publicar información sobre ellos para así permitir a dichos miembros ponerse en contacto con otros. Miaomio no organiza quedadas o proporciona relaciones o consejos para encontrar una relación. Aunque la Página Web proporcione la infraestructura de Miaomio , la gran parte del contenido lo proporcionan los miembros. Miaomio no se hace responsable del comportamiento de los miembros o si sus servicios no satisfacen tus expectativas. Miaomio no proporciona garantías explícitas o implícitas sobre la fiabilidad, seguridad o continuidad del servicio.

Miaomio no tiene control alguno sobre la calidad, compatibilidad o seguridad de los Miembros o sobre la veracidad, precisión o integridad de cualquier publicación en la Página Web. Aceptas que, a pesar de las prohibiciones especificadas en estos Términos y Condiciones, el contenido disponible en la Página web puede ser erróneo o engañoso.

Aunque Miaomio hace esfuerzos razonables para asegurar que la Página Web esté operativa y libre de errores, la naturaleza de internet en general y el software en particular, no permiten ofrecer una operación continuada y libre de errores.

Reconoces y aceptas que la responsabilidad contractual y extra-contractual de Miaomio se limita a daños directos, hasta una cantidad máxima a la cantidad mínima de las siguientes cantidades.

  1. La cuota total para la calidad de miembro pagada por ti durante los doce (12) meses anteriores al evento que ocasionaron los daños; o
  2. Un máximo de 15€

Miaomio no se hace responsable en ningún caso de daños indirectos o resultantes que puedan surgir o en relación a tu conducta o a la de cualquier otro en conexión con el uso de la Página Web, incluyendo (y sin limitar) problemas emocionales, pérdida de oportunidades, pérdida de información, pérdida del tiempo empleado y/o de cualquier daño causado por las comunicaciones o reuniones con otros miembros que hayas conocido a través de la Página web.

Los descargos y limitaciones de responsabilidades no se aplican en caso de culpa grave, fraude o negligencia voluntaria en nombre de Miaomio . Si la legislación aplicable lo permite, la responsabilidad sobre lesiones y muerte también se excluyen.

Aceptas indemnizarnos por cualquier demanda por parte de terceros (incluyendo los honorarios legales pagados por nuestra parte) que puedan resultar y/o estar relacionados con tu uso de la Página Web, información y/u otro material publicado por ti en la Página web y/o que puedan resultar de o debido a un incumplimiento de contrato.

Derechos de propiedad intelectual

Garantizas y representas que la información que has publicado en tu perfil ha sido publicada por ti y que tú eres autor exclusivo de tu perfil. Al introducir información que pueda ser visible a otros miembros, incluyendo pero sin limitar los textos imágenes, fotos, dibujos o gráficos para un perfil, la descripción de una foto, etc, le concedes a Miaomio una licencia ilimitada para difundir,usar, procesar, traducir o modificar dichos datos.

Las marcas registradas, imágenes, animaciones y los vídeos, logotipos, gráficos y texto que aparecen en https://www.Miaomio.com son propiedad intelectual de Miaomio y no pueden ser reproducidos, usados, publicados, distribuidos, vendidos o mostrados sin el consentimiento expreso previo por escrito de Miaomio.

Foto de portada © 2009 Jim Sher

Ley aplicable y juzgado competente

El acuerdo será regulado por la ley belga, sin referencia a norma alguna sobre conflicto de leyes. En caso de disputa referente al Acuerdo o al uso de la Página Web, los juzgados de Gante, Bélgica tendrán jurisdicción, a no ser que se requiera por la legislación de protección del consumidor aplicable.

Puntos

Los puntos caducan 91 días después de su compra (¡pero estamos seguros de que los habrás usado!). Si recibes puntos gratis o promocionales, podemos anularlos en cualquier momento. Si eliminas tu cuenta (no irás a rompernos el corazón, ¿verdad?) o si Miaomio cancela tu cuenta (¡porque te has portado mal!), perderás los puntos acumulados.

Cambios de los Términos y Condiciones

Miaomio puede cambiar estas condiciones en cualquier momento. La versión modificada tendrá efecto treinta (30) días después de su publicación en la Página web, y el uso de la Página web tras la modificación indicará tu aceptación de la versión nueva. Si los cambios afectan perjudicialmente a alguno de los servicios por los que has pagado, tienes el derecho de cancelar el servicio y recibir un reembolso proporcional, siempre y cuando nos lo notifiques dentro de dicho periodo de treinta días.


Copyright © 2017 Miaomio